Una señora de la tercera edad junto a un niño pequeño se negó a pagar pasaje alegando que no tiene dinero por ser trabajadora del estado pero tenía bolsas de un conocido supermercado con ella.
El tránsito vehicular en Lima es después de la delincuencia el gran problema a solucionar según la ciudadanía, pero en algunas oportunidades los transportistas también reciben pasajeros que los hacen pasar un mal rato. En esta oportunidad una señora de la tercera edad se negó a pagar pasaje alegando no tener dinero por ser trabajadora del estado y obligo a todos a bajar del automóvil.
Como nos muestra el video grabado por nuestro usuario del WhatsApp del Rotafono Jampier Noa Oré, la señora a pesar de tener bolsas de un conocido supermercado de donde al parecer había salido luego de hacer compras, se negó a pagar el pasaje del bus del Sistema Integrado de Transporte en el paradero Manuel Segura de la avenida Arequipa.
Esto hizo que el chofer se negara a seguir su camino rumbo al Cercado de Lima y le pidiera a los pasajeros que bajen para evitar problemas. Luego de bajar debido a esto, los usuarios volvieron a subir pero en esta oportunidad impidiendo el ingreso de dicha persona que estaba acompañada de un niño pequeño,
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier hecho resaltante, denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia