Una noche llena de glamour y sensualidad fue la que se vivió en el “Leonisa Fashion Show 2013”. Este desfile de lencería logró reunir a destacadas modelos del mundo quienes mostraron lo último en tendencias de lencería y ropa íntima.

Carolina Jaramillo, Macry Vélez, Cristina Camargo, Tatiana Gallego y Daisy López, reconocidas  figuras del modelaje colombiano llegaron a Lima para participar de uno de los desfiles más esperados por los diseñadores de alta moda en lencería.
 
Entre  las modelos peruanas que participaron del desfile, marcó el regreso a la pasarela Leonisa de la top model Anahí Gonzales Daly, quien junto a Pierina Sáenz, Alejandra Chávez y Valeria Piazza pusieron el toque nacional a esta noche llena de belleza y sensualidad.

La imagen masculina de este evento estuvo bien representada por Francisco Bazán, quien desfiló por primera vez en ropa interior.

Este 2013 la pasarela de Leonisa nos mostró lo último en ropa interior femenina, deslumbrando con prendas que destacan por su comodidad y sensualidad.