Vásquez Castillo fue despedido por sus compañeros en cinco idiomas diferentes, entre ellos el quechua, inglés, chino, japonés y portugués.
En medio de escenas de dolor fueron sepultados, esta mañana, los restos del suboficial de la Policía Nacional, John Wilder Vásquez Castillo, de 50 años, acribillado durante un asalto a mano armada perpetrado por un grupo de delincuentes a una agencia del Banco de la Nación, en Ate, distrito al este de Lima.
El entierro de Vásquez Castillo se produjo en el camposanto “Santa Rosa de Lima” ubicado en La Campiña – Chorrillos, en donde fue despedido por sus compañeros en cinco idiomas diferentes, entre ellos el quechua, inglés, chino, japonés y portugués.
El efectivo fallecido, quien deja esposa y dos hijos, laboraba en la Comisaria Especial de Turismo Lima – Norte y había recibido las condecoraciones de Orden al Mérito de “Oficial” por Servicios Meritorios y de “Caballero” por igual causal.
Como se recuerda, en el asalto, que causó también tres personas heridas, el custodio del orden no tuvo tiempo de repeler el ataque criminal y recibió varios impactos de bala en el cuerpo, en la que minutos después perdió la vida.
Comparte esta noticia