Será complicado probar delito de acosador de Solier, opinan

El abogado penalista Roberto Miranda recordó el caso del ´Cortanalgas´, del que solo había sindicaciones de supuestas víctimas y al final salió libre.
RPP

El abogado penalista Roberto Miranda consideró que será complicado probar que Daniel Durand Tenazoa agredió sexualmente a la actriz Magaly Solier, debido a que no hay pruebas del hecho.

En ese sentido, recordó el caso del ‘Cortanalgas’, del que solo había sindicaciones de supuestas víctimas y al final salió libre.

“Hace cuatro meses se le sindicó a un sujeto ser el autor, o ser el Cortanalgas. Incluso hubo una sindicación directa. Salió en defensa su propia esposa, él mismo dijo que no había hecho esos actos, y actualmente está libre”, dijo a RPP Noticias.

“La probanza es realmente difícil en tanto y cuanto no se tenga algún audio, algún video o testigos que corroboren el hecho tal cual lo manifiesta la agraviada”, añadió.

Es más, según el abogado, las evidencias “se han desvanecido en estos días”. “Ha subsistido una sindicación, una sindicación que puede tener un carácter subjetivo de parte de la persona que ha formulado la denuncia”, apuntó.