El macabro hallazgo se produjo en la intersección de los jirones Julio Ramón Ribeyro y José Aguilar Segura, en la Urbanización Los Precursores.
Efectivos del Serenazgo de la Municipalidad de Santiago de Surco, que dirige el alcalde Roberto Gómez Baca, hallaron dos cráneos humanos en la vía pública, al parecer de una persona adulta y un menor de edad.
El macabro hallazgo se produjo en la intersección de los jirones Julio Ramón Ribeyro y José Aguilar Segura, en la Urbanización Los Precursores, en circunstancias que los serenos realizaban su patrullaje de rutina.
Los miembros del Serenazgo de Santiago de Surco encontraron el primer cráneo colgado en un pequeño tronco de un árbol, mientras que el otro resto óseo estaba tendido en el suelo, entre la vereda y el césped.
El hecho fue comunicado a la Central de Control de Operaciones de la Gerencia Municipal de Seguridad Ciudadana, que de inmediato dio aviso a los efectivos de la delegación policial de Sagitario.
Al lugar se hizo presente la Dra. Eliana Tirado Angeles, de la 18ava. Fiscalía Provincial de Lima, quien constató el horrendo hallazgo, además de efectivos de la División de Criminalística de la Policía Nacional.
También estuvo presente el médico legista César Andrés Tejada, quien realizó las primeras pesquisas.
Los restos óseos fueron trasladados a la Morgue Central de Lima.
Personal de la comisaría de Sagitario realiza las investigaciones del caso.
Comparte esta noticia