Su presidenta, Anna Zucchetti, respondió a la promotora del Sí a la revocatoria, Patricia Juárez, que cuestionó el gasto de 1 millón 800 mil soles en publicidad.
Anna Zucchetti, presidenta del Directorio de SERPAR (Servicios de Parques de Lima), aseguró que "todo está en regla" en cuanto a una inversión de publicidad de casi 1 millón 800 mil soles en publicidad.
"Tenemos todos los permisos. El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) nos dio la aprobación, considerando (a la publicidad) de utilidad pública", expresó en entrevista con RPP Noticias.
Dijo que incluso el órgano electoral les hizo corregir algunos detalles como el retiro del logo de la municipalidad y de Serpar de los spots publicitarios.
"Se han hecho spots muy neutrales, lo que difunden es Serpar y los parques mismos", aseveró.
Zucchetti respondió así a la denuncia hecha por la vocera de Solidaridad Nacional y promotora del Sí a la revocatoria, Patricia Juárez, quien durante la "exposición de motivos" del último domingo cuestionó que un organismo como Serpar, que no es autosostenible con sus ingresos, "gaste alegremente el dinero de los limeños".
La funcionaria afirmó que todos los detalles sobre los gastos en publicidad, que durante marzo se enfocará en la Escuela de Deporte de Lima -Deporlima- se encuentra colgada en el portal web de Serpar.
Sostuvo, además, que el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) ha elaborado un informe sobre el particular.
"Todo está en regla, es transparente. Los vecinos necesitan saber lo que estamos haciendo. Invito a la señora Juárez y al congresista Mauricio Mulder a que filmen nuestras obras", replicó.
Añadió que hasta el momento "nadie se ha acercado a mi despacho" para pedir información.
Zuchetti detalló que cuando asumió la presidencia de Serpar, el 2011, contaba con un presupuesto de 30 millones de soles, y que lo ha "duplicado" a 79 millones.
Explicó que su institución se financia con aportes de las empresas inmobiliarias. "Quiere decir que cuanto más crece Lima hay más inversión inmobiliaria y hay más aporte en dinero", anotó. De igual forma -dijo- suman los ingresos por concepto del pago de entradas a los parques zonales y otros servicios a la ciudadanía.
"Tengo que promover los parques para que vaya más gente y hayan más ingresos para sostener las obras y los nuevos parques a inaugurar el 2014", sentenció.
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