Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Sesenta conductores de motos delivery fueron intervenidos en Miraflores

Las intervenciones se dieron en la cuadra 4 de la avenida Benavides.
Las intervenciones se dieron en la cuadra 4 de la avenida Benavides. | Fuente: @MuniMiraflores

La intervención fue realizada por personal edil con el apoyo de la Policía y Migraciones. Además, lograron imponer papeleras y 2 actas de sanidad.  

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de sesenta conductores de motocicletas utilizadas para el reparto de comida fueron intervenidos en la cuadra 4 de la avenida Benavides, en el distrito de Miraflores, durante un operativo contra las motos delivery falsas.

La intervención fue realizada por agentes de seguridad ciudadana, fiscalización y control de sanidad de la Municipalidad de Miraflores en conjunto con la Policía Nacional y Migraciones.

Durante el operativo se detuvo a los conductores para verificar si las cajas donde transportan los alimentos están en buen estado y cumplen los protocolos de bioseguridad.

Sanciones

Tras esta acción se impusieron papeletas y 12 actas de sanidad, orientando a los infractores a mejorar sus protocolos de servicio.

También se intervino a 2 conductores que transportaban balones de gas en sus unidades de manera incorrecta, que ponían en riesgo su propia integridad y la de los transeúntes. Sus empresas distribuidoras fueron sancionadas con una multa equivalente a una UIT.

En tanto, la Policía y personal de Migraciones verificaron igualmente documentación y estado migratorio de los conductores extranjeros que brindan ese servicio. Al respecto, se confirmó que, en esta oportunidad, los intervenidos tenían sus permisos de permanencia y papeles en regla.

En los próximos días, el municipio de Miraflores continuará realizando operativos de control y fiscalización para garantizar que en el distrito se cumplan estrictamente las normas de bioseguridad que regulan el transporte de alimentos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA