Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP23 | T7 | Se acabó el recreo: el inicio de la legislatura
EP 23 • 27:53
Informes RPP
Emergencia por dengue en Perú ¿Cómo se encuentran las regiones para enfrentar esta enfermedad?
EP 1081 • 03:59
Nutriagenda
EP19 | Dieta para la hipertensión: ¿Cómo reducir el consumo de sal?
EP 19 • 32:42

Seth MacFarlane: La Academia metió la pata con Ben Affleck

"La historia era tan secreta que el director de la película es un desconocido para la Academia. Ellos saben que metieron la pata", dijo el anfitrión de los premios.

Seth MacFarlane, el creador de la popular serie “Padre de familia” (Family guy), inició la ceremonia número 85 de los premios Óscar con un jalón de orejas para la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas por olvidar a Ben Affleck en la categoría a Mejor Director.

Esto luego que su reciente película “Argo”, que compite por 7 estatuillas doradas, se convirtiese en una de las protagonistas de la temporada por triunfar en los Globos de Oro, los Bafta y los Critics’ Choice.

La historia era tan secreta que el director de la película es un desconocido para la Academia. Ellos saben que metieron la pata", ironizó MacFarlane durante su monólogo al inicio de la ceremonia.

El ingenio del anfitrión también incluyó un número musical sobre las actrices que han mostrado más allá de su escote en la pantalla grande. Los nombres de Meryl Streep, Naomi Watts, Angelina Jolie y Nicole Kidman fueron parte de esta canción.

El teatro Dolby de Los Ángeles, ex Teatro Kodak, recibió una vez más a una gran cantidad las estrellas de cine y la televisión estadounidense, vestidos todos en sus mejores galas.

La Academia de Hollywood celebra la edición número 85 de de los codiciados premios Óscar, en una gala donde “Lincoln” y “Una aventura extraordinaria” (Life of Pi) partían como las favoritas, con doce y once nominaciones, respectivamente.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA