Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Shakira y Piqué programan nacimiento de su hijo para la próxima semana

Según diario español La Razón, Shakira y Piqué habrían programado el nacimiento de su primogénito para la próxima semana en la clínica Teknon de Barcelona.

Niño nacería un lunes. El diario La Razón de España, informa que la popular cantante colombiana y el futbolista español tendrían todo preparado para el nacimiento de su niño, posiblemente el lunes, en la clínica Teknon de Barcelona , información que se refuerza por el ingreso de urgencia esta semana de Shakira al nosocomio, en compañía de dos de sus hermanos.

Al parecer,  se descarta la posibilidad de que el niño nazca el 2 de febrero (fecha del cumpleaños de ambos), ya que Piqué, quiere estar al lado de Shakira después del parto, por lo que habría aceptado programarlo para la próximas semana para evitar que sus compromisos deportivos con el Barza se lo impidan.

DATOS

- El niño nacerá en Barcelona

- Manolo García-Valdecasas, conocido como el "ginecólogo de los famosos", es el encargado de supervisar el embarazo, tal como lo hizo con la infanta Cristina

- El Dr. García-Valdecasas hará su trabajo "a distancia" y a través de su hija Carlota, pues Shakira solo quiere que sean mujeres quienes sigan directamente su gestación.

- El equipo de especialistas que sigue el embrazo fue obligado a firmar un "contrato de cofidencialidad" para que no se filtre ningún dato del mismo. Algo que no se ha cumplido completamente con la prensa.

- Todos los regalos que reciba el hijo de Shakira y Piqué (quienes invitaron a un "baby shower virtual") será destinado a Unicef.

-------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a la 1:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA