En RPP Noticias, el ciudadano argentino Guillermo Baudino se quejó con la agencia Taca de haber sido maltratado en Pisco luego de estar encerrado en el avión cerca de seis horas.
El ciudadano argentino Guillermo Baudino se quejó con la agencia Taca de haberlos encerrado en el interior del avión cerca de seis horas en la ciudad de Pisco lo que generó molestia entre los pasajeros.
"Por un desperfecto del avión no había aire acondicionado por lo tanto las 100 personas encerradas dentro del avión hicieron que la falta de aire y el calor sean insoportables".
En declaraciones a RPP Noticias desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Baudino mencionó que las personas empezaron a descomponerse.
Dijo que un tripulante abrió una de las puertas pero que el capitán no se pronunció al respecto. "El avión estaba a pleno sol sin aire acondicionado y nos contestaba que no se podía bajar porque era un aeropuerto militar".
Indicó que se siente maltratado por la empresa porque llegaron a Lima en un bus y en el aeropuerto nadie los estaba esperando. "Con mi familia debemos dormir en el aeropuerto porque no nos ayudaron con una reserva de avión o pedir un taxi", añadió.
Comparte esta noticia