SJL: motos y mototaxis invaden veredas y un parque debido a cierre de calles por obras [VIDEO]

Estos conductores cortan camino sorteando a los transeúntes. Los vecinos exigen más control por parte de las autoridades, pues temen que ocurra una tragedia. 

Lima
SJL: motos y mototaxis invaden veredas y un parque debido a cierre de calles por obras
00:00
Este video fue enviado al Rotafono. | Fuente: Rotafono

Vecinos de San Juan de Lurigancho (SJL) denunciaron que decenas de motos y mototaxis están invadiendo las veredas y hasta un parque cercanos a la estación Pirámides del Sol, del Metro de Lima, debido a obras en la avenida Próceres de la Independencia.

A través del Rotafono, residentes contaron que desde hace una semana estos irresponsables conductores cortan camino cruzando por las veredas y por parte de un parque, sorteando a los transeúntes, que ven incrédulos cómo pasan por su lado estos vehículos.

“En la criollada clásica, invaden el parque y lo han tomado como una pista de acceso hacia Puente Nuevo. Esto puede ocasionar un accidente, ya que transeúntes y niños transitan por ahí”, comentó el vecino Hugo César Sequeiros.

Los denunciantes exigieron a las autoridades del distrito mayor control en la zona, ya que en cualquier momento puede ocurrir una tragedia.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: