Dos heridos dejó el incendio en una fábrica de pirotécnicos en Chosica

El Cuerpo General de Bomberos informó que nueve unidades llegaron al lugar para atender la emergencia, que se registra en el asentamiento humano Nueva Esperanza, Santa Eulalia.

El incendio se registró en Lurigancho, Chosica. | Fuente: Rotafono

Dos personas heridas dejó un incendio registrado la tarde de este viernes en una fábrica de piroténicos en el distrito de Lurigancho, en Chosica, informó el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

"Producto de este incendio hay dos personas heridas; según refieren los vecinos, una de ellas muy grave, y han sido trasladadas a un nosocomio cercano. Estamos esperando la confirmación de la situación de los heridos", indicó a RPP Mario Cassaretto, jefe departamental de los Bomberos.

Las dos víctimas del siniestro, América Soledad Medina Vargas (50) y Ángel Augusto Torrejón Barrueto (47), fueron trasladados al hospital de Chosica por quemaduras graves.

Nueve unidades entre autobombas, ambulancias y equipos de rescate llegaron hasta el lugar para atender la emergencia, que comenzó a las 4:45 de la tarde en el asentamiento humano Nueva Esperanza - Santa Eulalia.

Pasadas las 6:30 de la noche los Bomberos lograron controlar el incendio. Cassaretto señaló que atender esta emergencia fue complicado debido a que la zona era de muy dificíl acceso para las unidades.

Además, confirmó que el incendio se produjo debido a que se realizaban trabajos clandestinos con pólvora y pirotécnicos. La Policía Nacional está a cargo de las investigaciones.

¿Qué opinas?