Delincuentes se robaron más de 1 700 soles recaudados en la previa del encuentro amistoso en el que Perú cayó por 2-0 ante Alemania, además de los celulares de los clientes. Personal del establecimiento pide más seguridad en la zona.
La inseguridad ciudadana sigue ganando terreno en Lima. El último sábado 25 de marzo, un grupo de delincuentes asaltó una casa de apuestas ubicada frente al mercado Miguel Iglesias, en San Juan de Miraflores (SJM), y se llevó el pozo acumulado del duelo amistoso entre Alemania y Perú.
Portando un gorro y una mascarilla, uno de los delincuentes ingresó al local y fingió ser cliente para pasar desapercibido. Luego, dos de sus compinches entraron armados y redujeron a todos los parroquianos. Todos sus movimientos quedaron captados en las imágenes de las cámaras de seguridad.
Uno de los clientes del local fue golpeado con la cacha de la pistola y, producto de ello, el proyectil se disparó accidentalmente; sin embargo, la bala impactó contra uno de los monitores del establecimiento.
“Entró el primer sospechoso y, luego, entraron dos sospechosos más para atacar a los clientes. Con la cacha de la pistola golpearon en la cabeza a un cliente, con esto se disparó el arma y el proyectil ha ido directamente a un televisor”, contó una de las trabajadoras del local a RPP Noticias.
En total, los tres delincuentes se llevaron 1 700 soles del pozo acumulado en la previa del partido amistoso entre Alemania y Perú, duelo que perdió la ‘Blanquirroja’ por 2-0, además de los objetos personales de los clientes.
Es la quinta vez que un grupo de facinerosos asalta este local. En los últimos 30 días, se han registrado dos asaltos; es por eso que los trabajadores del local piden a las autoridades reforzar la seguridad en este punto de SJM.
Comparte esta noticia