Los vecinos aseguraron haber escuchado una ráfaga de disparos, pero en la escena del crimen no se encontraron rastros de sangre, lo que hace pensar que el cuerpo inerte fue arrojado desde el vehículo.
Sujetos desconocidos arrojaron un cadáver desde un mototaxi frente a un colegio, a la altura de la segunda cuadra de la avenida Mariano Pastor Sevilla, en el distrito limeño de San Juan de Miraflores (SJM).
Los vecinos aseguraron haber escuchado una ráfaga de disparos, tras lo cual salieron de sus casas y encontraron el cuerpo inerte en la vereda, al lado de un árbol.
“Escuchamos los disparos y, cuando salimos, estaba el chico ahí ya muerto. Estaba muerto”, declaró una vecina, cuya identidad mantenemos en reserva por seguridad.
Relación con otro caso
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
Los investigadores no encontraron rastros de sangre, lo que hace pensar que, pese a los disparos escuchados, el cuerpo inerte fue arrojado desde el vehículo.
Un detalle que llamó la atención de los agentes es que el cadáver no tenía una de sus manos. Según fuentes policiales, esta persona sería una de las que sobrevivieron a la explosión de una granada de guerra en una vivienda de SJM, ocurrida el pasado 29 de enero. Sin embargo, esto aún es materia de investigación.
Te recomendamos
Comparte esta noticia