Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP27 | Los Rolex y la estrategia comunicacional del gobierno
EP 26 • 29:31
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31

Un policía fue herido de bala durante enfrentamiento entre presuntos barristas en Chaclacayo

El suboficial técnico de tercera de la PNP, Luis Santos Carbajal Bautista, recibió dos disparos de bala en ambas piernas.  El suboficial técnico de tercera de la PNP, Luis Santos Carbajal Bautista, recibió dos disparos de bala en ambas piernas.
El suboficial técnico de tercera de la PNP, Luis Santos Carbajal Bautista, recibió dos disparos de bala en ambas piernas. El suboficial técnico de tercera de la PNP, Luis Santos Carbajal Bautista, recibió dos disparos de bala en ambas piernas. | Fuente: RPP

El efectivo policial, Luis Santos Carbajal Bautista, recibió disparos en ambas piernas durante un enfrentamiento entre supuestos hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes, en Chaclacayo.

Policiales / Crímenes

El efectivo policial, Luis Santos Carbajal Bautista (37), se encontraba cumpliendo labores de patrullaje cuando fue alertado que supuestos hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes protagonizaban una gresca en la vía pública.

Un miembro de la Policía Nacional resultó herido tras recibir impactos de balas durante un enfrentamiento entre presuntos barristas en la Carretera Central, a la altura del distrito de Chaclacayo.

El efectivo, identificado como Luis Santos Carbajal Bautista (37), se encontraba cumpliendo labores de patrullaje cuando fue alertado que supuestos hinchas de Alianza Lima y Universitario de Deportes protagonizaban una gresca en la vía pública, lanzándose piedras y pirotécnicos.

Carbajal Bautista, junto con su compañero, acudió al lugar con el propósito de poner orden y controlar la situación; sin embargo, fueron recibidos a balazos.

Fue entonces que el suboficial técnico de tercera recibió dos disparos en ambas piernas.


Pide identificar a responsable

Erail Carbajal, padre del policía herido, exhortó a las autoridades investigar el caso e identificar cuanto antes al autor de los disparos.

Asimismo, pidió al ministro del Interior, Víctor Torres, poner mayor atención al Hospital de la Policía, en el distrito de Jesús María, debido a que no cuentan con varios medicamentos por lo que ellos mismos han tenido que cubrir varios de los gastos.

“El hospital tiene ciertos medicamentos, pero el resto tenemos que comprar”, dijo en RPP.   

Te recomendamos

Podcast recomendado

Polémica, debate, primicias y la voz de los protagonistas están en FÚTBOL COMO CANCHA, hoy con Jesús "El Tanke" Arias, Alan Diez, Digo Rebagliati y Andrea Closa de lunes a viernes desde las 2 de la tarde por RPP, la voz de todo el Perú.

Fútbol como cancha | programa
Alianza Lima vs. Universitario: Diego Haro ser

Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA