SJM: familia pide ayuda para encontrar a adolescente de 13 años desaparecida

A través del Rotafono, el padre de Sherly Cárdenas Granados señaló que su hija fue vista por última vez el pasado 15 de octubre. Vecinos aseguraron haberla visto con un hombre mayor. 

Lima
SJM: familia pide ayuda para encontrar a adolescente de 13 años desaparecida
00:00
Rotafono
Sherly Cárdenas Granados desapareció tras salir de su casa, en el asentamiento humano San Cristóbal de Urucancha. | Fuente: Rotafono

La familia de Sherly Cárdenas Granados (13) hizo un desesperado pedido de ayuda, para poder encontrar a la adolescente, que está desaparecida desde el pasado viernes, 15 de octubre.

A través del Rotafono, Michael Cárdenas Camargo, padre de la menor, contó que aquel día su hija salió de casa, en el asentamiento humano San Cristóbal de Urucancha, en San Juan de Miraflores (SJM), para ir a apoyarlo en el negocio familiar; pero nunca llegó a su destino.

“Ella sale a ofrecer menús, como siempre; pero el viernes no regresó. No la volvimos a ver. Estuvimos dos, tres horas, esperando, pero nunca vino”, comentó el hombre.

Sospechas

Michael Cárdenas Camargo señaló que, según versión de sus vecinos, su hija fue vista el día de su desaparición junto con un hombre mayor quien sería dueño de una tienda de venta de celulares en la avenida San Juan.

La familia ya interpuso la denuncia por desaparición ante la Comisaría PNP Pamplona Alta, pero los días pasan y aún no hay noticias del paradero de la adolescente.

Quienes tengan información que ayude a dar con el paradero de Sherly Cárdenas Granados, pueden comunicarse al teléfono 981152750.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: