Padres de familia del colegio "El Nazareno" denunciaron que un menor de edad fue violado sexualmente detrás del centro educativo.
En los alrededores del colegio "El Nazareno", en Pamplona Alta, San Juan de Miraflores (SJM), donde fue brutalmente asesinada la madre que vigilaba esa institución, hay muchos peligros a los que están expuestos los cerca de 800 estudiantes de dicho plantel.
Así lo denunció un grupo de padres de familia, que luego del horrendo crimen de Elvira Salas, quien fue degollada frente a sus cinco hijos al interior de la escuela, demandó una mayor seguridad en la zona.
Una madre indicó a RPP Noticias que no hace mucho se produjeron dos asaltos e incluso un menor de edad fue violado sexualmente detrás del centro educativo.
Explicaron que el colegio funciona muy cerca a una invasión, a un basurero donde drogadictos y fumones aprovechan para reunirse.
El grupo de padres de familia señaló que hay mucho temor de denunciar porque los delincuentes son muy vengativos. Exigieron la presencia de serenazgo y el verdadero funcionamiento de una comisaría.
Comparte esta noticia