Según la ordenanza municipal Nr. 259-2008 está infracción está bajo pena de decomiso y equivale a una multa de S/.962.50.
A pesar de que un cartel de la municipalidad de San Martín de Porres advierte de una multa al comercio ambulatorio, varios ambulantes han tomado las calles. Incluso, según afirma la vecina, hay personal de serenazgo pero no intervienen.
El hecho se produce en la cuadra cinco del jirón Callao.
“Por ese letrero se supone que deberían fiscalizar esto. Hay personal del serenazgo y no hacen nada, solamente dan vueltas entre los ambulantes”, mencionó Luis Edwin Mantari, quien añadió que estos ambulantes están en este punto desde hace seis meses.
Según la imagen que vemos en pantalla, se prohíbe el comercio ambulatorio, según la ordenanza Nr. 259-2008 de la municipalidad de San Martín de Porres, esta infracción está bajo pena de decomiso, y equivale a una multa de S/.962.50.
El rotafono de RPP se trató de comunicar con el municipio pero no hubo respuestas al respecto.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia