La camioneta blanca invadió una vereda frente al centro comercial Plaza Norte. En su camino pasó muy cerca a un grupo de personas y se llevó de encuentro la estructura metálica de un telefóno público y la cadena de un estacionamiento.
Una camioneta blanca se subió a una vereda en la avenida Tomas Valle en San Martín de Porres y puso en peligro a un grupo de peatones a quienes no arrolló por poco antes de darse a la fuga pese a los reclamos de dos personas que se acercaron a increparle la irresponsable maniobra.
Videos de cámaras de seguridad captaron cómo el vehículo Chevrolet de color blanco pasa cerca de al menos 10 personas que se encontraban cerca de un local ubicado frente al centro comercial Plaza Norte.
El vehículo roza a parte del grupo de peatones, quienes quitan el cuerpo para alejarse de la camioneta que avanza en un giro hacia la vereda y que de un envión se lleva de encuentro la estructura metálica de un teléfono público tras pasar por encima de un pequeño muro divisorio con violencia.
Camioneta se fuga pese a reclamos
La camioneta se detiene debido a los impactos y dos jóvenes que estaban en el grupo de peatones se acercan a la ventana del conductor, quien lejos de atender sus reclamos reinicia la marcha, vira con dirección a la avenida, pasa entre dos vehículos y en su camino desprende una cadena que bloqueaba un estacionamiento junto al poste metálico al que estaba sujeta.
Los jóvenes siguen detrás del vehículo, incluso uno de ellos lo persigue hasta la avenida, pero la camioneta huye con dirección a la avenida Túpac Amaru en el distrito de Independencia.
El vehículo, un Chevrolet modelo Spin de placa CCJ 289, es propiedad de Carmen Carolina Carbajal Quispe, de acuerdo al portal de consulta vehicular de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp).
Te recomendamos
Comparte esta noticia