Fiscalizadores ediles encontraron insumos vencidos, y panes y pasteles con presencia de hongos. Además, los alimentos se preparaban en ambientes sucios.
Fiscalizadores de la Municipalidad de San Martín de Porres (SMP) clausuraron panaderías donde se preparaban productos en condiciones insalubres, poniendo en riesgo la salud de sus clientes.
El personal edil intervino negocios ubicados en las avenidas Lima y José Granda, alertados por las pésimas deficiencias sanitarias.
Al realizar las inspecciones correspondientes, los funcionarios encontraron que los panes y pasteles se preparaban en ambientes antihigiénicos, con utensilios sucios. Además, algunos de los insumos utilizados estaban vencidos.
“Esos panes que se han encontrado en la bolsa son panes guardados, con un trapeador encima. Esos panes eran usados para realizar budines”, dijo a RPP Noticias Ronald López, representante del Área de Sanidad del municipio.
Te recomendamos
Productos con hongos
Pero no solo se encontraron deficiencias en la elaboración de los productos. Los inspectores también hallaron tortas y dulces que eran exhibidos para la venta, pese a tener hongos.
La autoridad edil procedió a la clausura de estos establecimientos y se multó a los dueños.
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia