Madre pide ayuda para encontrar a su hija desaparecida en San Martín de Porres

A través del Rotafono, Erlith Pizango hizo un llamado a la Policía Nacional para que redoble esfuerzos para dar con la menor. Ella sospecha que su hija fue secuestrada. 

Lima
SMP: madre pide ayuda para encontrar a su hija desaparecida
00:00
Rotafono
Este caso fue presentado a través del Rotafono. | Fuente: Rotafono

La señora Erlith Pizango hizo un pedido de ayuda para encontrar a su hija Jennifer Barrantes, de 17 años, desaparecida desde el pasado miércoles, 22 de septiembre, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

A través del Rotafono, la madre hizo un llamado a la Policía Nacional para que redoble esfuerzos para dar con la menor. Ella sospecha que su hija fue secuestrada.

“Ella es una niña tímida, que no se comunica con facilidad, no es sociable. Salió calladita, sin decir nada a nadie, nadie la ha visto”, comentó.

“Por favor, si tienen alguna información, ayúdenme. Toda la familia está desesperada. Quiero saber dónde se encuentra mi menor hija”, añadió.

En investigación

El día de su desaparición, Jennifer Barrantes vestía polo blanco, casaca morada y pantalón plomo.

La familia ya ha interpuesto la denuncia por desaparición ante la Policía Nacional, pero los días pasan y no se sabe nada del paradero de la menor.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde: