Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 25 de agosto | "¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el reino de los cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quieren"
EP 1058 • 12:32
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

"Eran prácticamente de la familia": varios perritos murieron envenenados en un parque de San Martín de Porres [VIDEO]

Envenenan perritos en San Martín de Porres. | Fuente: RPP

Desconocidos habrían colocado veneno en el parque Girasol, ubicado en San Martín de Porres; provocando la muerte de tres perritos; mientras otros dos permanecen en cuidados intensivos en un hospital veterinario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Vecinos del distrito de San Martín de Porres (SMP) denunciaron que desconocidos han colocado veneno en el parque Girasol, provocando la muerte de tres perritos y otros dos permanecen en cuidados intensivos en un hospital veterinario.

La señora Flor Vilca contó a RPP Noticias que los canes Matew y Zorrita fueron adoptados por el vecindario desde la pandemia de la COVID-19 y dormían en sus camas en las áreas verdes. 

Las mascotas jugaban con los niños del parque y se encargaban de vigilar la zona. "Gracias a ellos los robos de autopartes se redujeron", aseguró Vilca.

"Cualquier cosa que pasaba, persona extraña, vehículo extraño, ellos ladraban y ponían sobre aviso. Los perritos han estado aullentándolos. Cuidaban los carros también. Eran prácticamente de la familia", expresó.

Por el momento, los vecinos se encuentran a la espera de las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona, a fin de dar con los responsables de la muerte de estos canes, aunque no descartan que un mal vecino haya procedido con el envenenamiento por no congeniar con los animalitos.


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA