SMP: trabajadores de empresa de telefonía estacionan carros en vía pública

Tras constantes llamados al municipio, este solo menciona que harán una inspección en 15 días.

Vecinos de San Martín de Porres reportaron a través del WhatsApp del Rotafono, que trabajadores de una empresa de telefonía estacionan vehículos de la empresa en la vía pública, y que además, contaminan el lugar a la hora de almuerzo.

Como se aprecia en las fotografías, un grupo de trabajadores uniformados con chalecos rojos están en medio de la pista, bordeando el parque “Número uno”, ubicado en la cuadra uno de la calle San Amadeo de Garagay en la urbanización del mismo nombre en San Martín de Porres. 

“Estos trabajadores invaden calles, comen, dejan un basural todos días y el municipio bien gracias”. Según el Luis Mena López, esta situación ocurre desde hace más de un año, y a pesar de constantes llamados al municipio, sus representantes solo refieren que se acercarán para hacer la constatación en 15 días.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.