El presidente La Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV), Hugo Delgado Nachtigall, dijo que mensajes están referidos al buen ejemplo, la honradez y el respeto a la ley.
La Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) lanzó una campaña de reforzamiento de valores con una serie de spots publicitarios que durará un año.
Su presidente Hugo Delgado Nachtigall, dijo a RPP Noticias que como miembro de la SNRTV tienen un compromiso con la sociedad.
“Hemos escogido una campaña en la cual tenga como base principios fundamentales de valores al buen ejemplo, a la honradez, la buena conducta y hemos desarrollado campañas y mensajes muy creativos y sencillos, mensajes de la vida diaria y el quehacer de las personas”.
Para ese fin, informó, se han agrupado las mejores agencias de publicidad para que puedan plasmar estas vivencias.
A su turno, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, señaló que esta iniciativa debe imitarse, no solo por los otros gremios sino por la sociedad en su conjunto.
“La identidad cultural de un país se forja compartiendo valores y esta campaña nos invita a la reflexión, acerca de los principales valores para que los hagamos nuestros, no solo en teoría sino en la práctica”, destacó.
Comparte esta noticia