Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Somos Perú no renunciará a candidatura de Nora Bonifaz en Lima

Foto: Andina
Foto: Andina

Fernando Andrade, líder de Somos Perú, dijo confiar en que en la última semana de las elecciones los indecisos respalden a su candidata.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Somos Perú no renunciará a la candidatura de Nora Bonifaz a la Municipalidad de Lima y se mantiene firme en su propuesta de instalar siete mil cámaras de videovigilancia en Lima, aseguró este viernes Fernando Andrade, presidente de Somos Perú.

Fernando Andrade respaldó, durante un recorrido por Santa Anita, la postulación de Bonifaz, quien no lidera la preferencia electoral, de acuerdo a las encuestas.

Al respecto, Andrade indicó que los indecisos deciden su voto la última semana de las elecciones previstas para el 5 de octubre, y confió en que en ese proceso, respalden a la candidata de Somos Perú.

Indicó que la población ha comenzado a variar su votación, en busca de las mejores propuestas para sus respectivas localidades.

Reiteró que Somos Perú tiene como principal propuesta la instalación de 7 mil cámaras de videovigilancia en las calles de la capital, 500 de las cuales se ubicarán en el Cercado de Lima  y permitirá trabajar a la Policía Nacional en la captura de los delincuentes.

En tanto, Nora Bonifaz, candidata por Somos Perú, indicó que la población de Lima está buscando las mejores propuestas para capital "que en los últimos cuatro años ha perdido el principio de autoridad, durante la gestión de Susana Villarán".

Andina

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA