Sonaly Tuesta sale de cuidados intensivos, confirma su esposo

La periodista está fuera de peligro, así lo hizo saber su esposo Martín Alvarado a través de su cuenta de Facebook.
Sonaly Tuesta y su esposo, Martín Alvarado. | Fuente: Andina

La conductora del programa Costumbres, Sonaly Tuesta, fue declarada fuera de peligro por los médicos que la tratan y abandonó cuidados intensivos de la clínica, ha confirmado Martín Alvarado, cónyuge de la periodista.

Agradecimiento. "Gracias Dios mío... Gracias mi ángel protector... Gracias doctores... Gracias clínica San Gabriel... Gracias, amigos... Gracias, Perú... Hoy ganamos la batalla juntos, Sonaly Tuesta tu amiga, sí tu amiga salió de cuidados intensivos y es declarada fuera de peligro... Dios los bendiga a todos por sus oraciones, señores, SÍ SE PUDO", escribe el esposo de la periodista en su red social oficial.
Mensaje. También dejó un mensaje en la página oficial de Facebook de su esposa. "Gracias a todos por sus oraciones y peticiones. Sonaly Tuesta ha sido declarada fuera de peligro por los especialistas médicos. Muchas gracias amigos y pronto tendremos más noticias de ella".
 
Cuadro clínico. Tuesta ingresó el sábado 4 de junio y se le diagnosticó síndrome febril y se decidió su hospitalización. El martes 7 sufrió una descompensación que le causó problemas severos de respiración y una afección multisistémica de rápida progresión, lo que ha puso en riesgo su vida.
Sepa más:
¿Qué opinas?