La empresa quiere adquirir los derechos de distribución del material que muestra los últimos ensayos del cantante.
Tras el anuncio de que AEG Live, la empresa encargada de realizar los conciertos de Michael Jackson en Londres, está negociando hacer una película con las imágenes de los ensayos del "rey del pop" antes de su gira que nunca pudo concretar, los estudios de cine de Sony Corp. ofrecieron 50 millones de dólares para comprar los derechos de distribución mundial de un filme.
Así asegura AP, citando una fuente allegada al proceso de compraventa.
Una persona al tanto de la oferta dijo que fue hecha por Sony luego que ejecutivos de varios estudios vieron secuencias filmadas de los ensayos desde comienzos de la semana pasada.
Entre los estudios a los que se contactó figuraron Paramount, Universal, 20th Century Fox y Warner Brothers., dijo la persona, que pidió no ser identificada, pues la oferta aún no se ha concretado.
El estudio que gane la licitación producirá el documental con AEG Live, promotor del concierto de Jackson, y con sus herederos.
La división de música de Sony también distribuye las canciones de Jackson y tiene una sociedad en partes iguales con sus herederos en la empresa Sony/ATV Music Publishing.
La oferta fue divulgada inicialmente por Los Angeles Times y por el bloguero de la industria Nikki Finke.
FOTO: Difusión.
Así asegura AP, citando una fuente allegada al proceso de compraventa.
Una persona al tanto de la oferta dijo que fue hecha por Sony luego que ejecutivos de varios estudios vieron secuencias filmadas de los ensayos desde comienzos de la semana pasada.
Entre los estudios a los que se contactó figuraron Paramount, Universal, 20th Century Fox y Warner Brothers., dijo la persona, que pidió no ser identificada, pues la oferta aún no se ha concretado.
El estudio que gane la licitación producirá el documental con AEG Live, promotor del concierto de Jackson, y con sus herederos.
La división de música de Sony también distribuye las canciones de Jackson y tiene una sociedad en partes iguales con sus herederos en la empresa Sony/ATV Music Publishing.
La oferta fue divulgada inicialmente por Los Angeles Times y por el bloguero de la industria Nikki Finke.
FOTO: Difusión.
Comparte esta noticia