Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Sony ofrece 50 US$ por documental de Michael Jackson

La empresa quiere adquirir los derechos de distribución del material que muestra los últimos ensayos del cantante.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Tras el anuncio de que AEG Live, la empresa encargada de realizar los conciertos de Michael Jackson en Londres, está negociando hacer una película con las imágenes de los ensayos del "rey del pop" antes de su gira que nunca pudo concretar, los estudios de cine de Sony Corp. ofrecieron 50 millones de dólares para comprar los derechos de distribución mundial de un filme.

Así asegura AP, citando una fuente allegada al proceso de compraventa.

Una persona al tanto de la oferta dijo que fue hecha por Sony luego que ejecutivos de varios estudios vieron secuencias filmadas de los ensayos desde comienzos de la semana pasada.

Entre los estudios a los que se contactó figuraron Paramount, Universal, 20th Century Fox y Warner Brothers., dijo la persona, que pidió no ser identificada, pues la oferta aún no se ha concretado.

El estudio que gane la licitación producirá el documental con AEG Live, promotor del concierto de Jackson, y con sus herederos.

La división de música de Sony también distribuye las canciones de Jackson y tiene una sociedad en partes iguales con sus herederos en la empresa Sony/ATV Music Publishing.

La oferta fue divulgada inicialmente por Los Angeles Times y por el bloguero de la industria Nikki Finke.

FOTO: Difusión.



Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA