Cobrador se metió debajo de bus para evitar que fiscalizadores remolquen unidad

El conductor y cobrador fueron intervenidos por agentes de la Municipalidad de Santiago de Surco por hacer subir pasajeros a su unidad en medio de la pista. Ninguno quiso identificarse y cuando se iba a remolcar el vehículo, el cobrador se metió debajo para evitar el decomiso.

Los transportistas fueron intervenidos en la avenida Benavides. | Fuente: Municipalidad de Santiago de Surco

El cobrador de un bus de transporte público se metió debajo del vehículo para evitar que agentes de la Subgerencia de Tránsito de la Municipalidad de Santiago de Surco remolquen la unidad hacia el depósito de esa jurisdicción.

Los inspectores municipales intervinieron al conductor de esta unidad de transporte público en la cuadra 54 de la avenida Benavides, pues hacía subir a los pasajeros en el medio de la pista. Cuando le pidieron sus documentos, no presentó su Hoja de Ruta ni SOAT.

Al llamar a la grúa, el conductor desapareció del lugar y el cobrador se metió debajo del vehículo para que los fiscalizadores no lo remolquen e incluso amenazó con quitarse la vida. Al lugar llegó la Policía y solo entonces la grúa pudo llevar el bus al depósito.

Al respecto, el Inspector de Tránsito de Surco comentó que ninguno de los intervenidos se quiso identificar y que el cobrador no quiso soltar el bus en ningún momento. Agregó que los agentes de fiscalización tuvieron el apoyo de los transeúntes.

“El sujeto habrá estado entre 15 a 20 minutos gritando. No quería soltarse de la unidad. Metía sus manos en los huecos del parachoques. El conductor lo dejó a su suerte. Los dos fueron malcriados y no quisieron identificarse”, comentó.

¿Qué opinas?