Difícil decisión escogerla dentro de la numerosas jóvenes que participaron en la larga saga del agente con licencia para matar.
Lo primero que hará la actriz mexicana Stephanie Sigman cuando se cruce con Monica Bellucci en algunas de las alfombras rojas para promocionar la última película de James Bond, Spectre, es pedirle que se saque una fotografía con ella porque durante el rodaje de la cinta se quedó con ganas de poder conocer en persona a la italiana.
“¡Todavía no conozco a Monica! No nos vimos en el set de rodaje, pero cuando por fin me la encuentre voy a pedirle que se saque un selfi conmigo porque soy gran fan suya. ¡Es guapísima!”, confesó la intérprete a la revista Marie Claire.
Stephanie también tiene buenas palabras para su compañera, la francesa Léa Seydoux.
“A Léa la admiro mucho como artista. Es casi un camaleón, y como actriz es algo que me encanta de ella. Cuando conocí a Christoph Waltz sí que fui muy tímida. Es uno de mis actores favoritos. Y cuando me presentaron a Daniel Craig… bueno, ya sabes, ¡es Daniel! Pero al final todos son humanos y son actores que trabajan contigo. Te conviertes en un equipo. Me hicieron sentirme muy bien en el set”, añadió.
Sin embargo, ni Monica ni Léa han conseguido impresionar tanto a la mexicana como para superar a Halle Berry, su chica Bond favorita de todos los tiempos.
“Las admiro a todas, pero si quieres saber cuál es mi favorita, es Halle Berry. ¡Aunque debería decir que es alguna de las de Spectre!”.
Comparte esta noticia