Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Steve Carell, un mago de la comedia en "The Incredible Burt Wonderstone"

Wikimedia Commons
Wikimedia Commons

Steve Carell, el célebre Michael Scott de la serie "The Office" y uno de los humoristas más exitosos de EE.UU., se convierte por arte de magia en el mayor ilusionista de Las Vegas en "The Incredible Burt Wonderstone".

Steve Carell, el célebre Michael Scott de la serie "The Office" y uno de los humoristas más exitosos de EE.UU., se convierte por arte de magia en el mayor ilusionista de Las Vegas en "The Incredible Burt Wonderstone", donde se reencuentra con Jim Carrey 10 años después de "Bruce Almighty".

"Hace una década alucinaba por el simple hecho de estar en la misma habitación que él, ya ni te cuento lo que supuso poder trabajar con él en una escena", explicó el cómico de 50 años en una entrevista con Efe. "Conseguí aquel papel y casi ni me lo creía porque parecía demasiado bueno para ser real. Ahora mismo siento un poco la misma sensación", añadió.

Carell (Burt Wonderstone) y Steve Buscemi (Anton Marvelton) interpretan en la cinta, de estreno este viernes en EE.UU., a dos superestrellas del mundo de la magia que han conquistado Las Vegas desde hace años.

Ahora, no obstante, se enfrentan a la dura tarea de volver a atraer a un público que se ha cansado de sus trucos y que prefiere las proezas de un artista callejero (Carrey), el cual pone en riesgo su propio físico en cada número.

"Es alguien que me inspira. No podía despegar mis ojos de todo lo que estaba haciendo durante el rodaje. Es un honor poder trabajar de nuevo con él. He sido y siempre seré un fan enorme de Jim Carrey", manifestó Carell, protagonista de películas como "The 40 Year Old Virgin" (2005), "Little Miss Sunshine" (2005) o "Crazy, Stupid, Love" (2011).

Carell y Carrey mantienen una relación de amistad de la que se muestra orgulloso, aunque admite que no deja de resultar extraño cuando "alguien a quien idolatras" se convierte en tu amigo, como le ocurrió en su momento con Alan Arkin, con quien ya ha trabajado en tres ocasiones.

"Lo mejor es que su forma de ser está a la altura de las expectativas", indicó.

En "The Incredible Burt Wonderstone", Carell ejerce como productor como ya hiciera en "Crazy, Stupid, Love". También fue productor ejecutivo de "The 40 Year Old Virgin" y "Get Smart" (2008). Pero eso no le impide divertirse al máximo en cada rodaje.

"Hasta cierto punto empiezas a pensar en el aspecto económico y si vamos a conseguir hacer todo lo que tenemos previsto en un mismo día, así que tienes un ojo puesto en el reloj e intentas que el rodaje acabe a tiempo y no pasarnos del presupuesto", advierte.

"Trato de no pensar demasiado en ello y pasarlo bien. Hay otros que ya se preocupan de esas cosas. Me sentí completamente libre para jugar con el papel y disfrutar", sostuvo.

Dirigida por Don Scardino, debutante en el mundo del cine a sus 65 años, la cinta cuenta en su reparto con nombres como James Gandolfini y Olivia Wilde.

"Me involucré en el proceso de selección de actores y conseguimos a todas nuestras primeras opciones para todos los papeles. Buscemi y Gandolfini son actores con mayúsculas y se comprometen con los personajes", señala.

Fuente: EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA