Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Suerte de Rómulo León Romero en manos de la Fiscalía

La Sexta Fiscalía Penal de Lima determinará si lo denuncia o no ante el Poder Judicial por presuntamente haber intentado agredir con un cuchillo a un sujeto.

La suerte de Rómulo León Romero, hijo del ex ministro aprista Rómulo León Alegría, quedó en poder de la Sexta Fiscalía Penal de Lima, que deberá determinar si lo denuncia o no ante el Poder Judicial por presuntamente haber intentado agredir con un cuchillo a un sujeto en un restaurante en el distrito de San Isidro.

León Romero, a la sazón hermano de la congresista Luciana León, fue puesto a disposición de esta instancia fiscal luego que en el atestado que se elaboró en la Comisaría de San Isidro se le atribuyera el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud a raíz de este hecho.

Previamente, fue conducido a la sede del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público, donde fue sometido a una serie de exámenes de reconocimiento médico.

Se prevé que en el transcurso del día la Sexta Fiscalía Penal de Lima esté emitiendo su pronunciamiento en torno a este caso.

En un confuso incidente, Rómulo León Romero habría intentado agredir con un cuchillo a un sujeto, identificado como José Ventura Calderón, en el restaurante La Carreta, en San Isidro.

Según la prensa local, León Romero habría reaccionado debido a que Ventura Calderón intentó sobrepasarse con su pareja cuando almorzaban en el referido local.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA