La Sexta Fiscalía Penal de Lima determinará si lo denuncia o no ante el Poder Judicial por presuntamente haber intentado agredir con un cuchillo a un sujeto.
La suerte de Rómulo León Romero, hijo del ex ministro aprista Rómulo León Alegría, quedó en poder de la Sexta Fiscalía Penal de Lima, que deberá determinar si lo denuncia o no ante el Poder Judicial por presuntamente haber intentado agredir con un cuchillo a un sujeto en un restaurante en el distrito de San Isidro.
León Romero, a la sazón hermano de la congresista Luciana León, fue puesto a disposición de esta instancia fiscal luego que en el atestado que se elaboró en la Comisaría de San Isidro se le atribuyera el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud a raíz de este hecho.
Previamente, fue conducido a la sede del Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público, donde fue sometido a una serie de exámenes de reconocimiento médico.
Se prevé que en el transcurso del día la Sexta Fiscalía Penal de Lima esté emitiendo su pronunciamiento en torno a este caso.
En un confuso incidente, Rómulo León Romero habría intentado agredir con un cuchillo a un sujeto, identificado como José Ventura Calderón, en el restaurante La Carreta, en San Isidro.
Según la prensa local, León Romero habría reaccionado debido a que Ventura Calderón intentó sobrepasarse con su pareja cuando almorzaban en el referido local.
Comparte esta noticia