La jueza Isabel Aurora Flores Alberto dispuso que Máximo Mallqui Obregón afronte en libertad, bajo reglas de conducta, el proceso que se le sigue.
Máximo Mallqui Obregón, el sujeto acusado de cortar las nalgas a mujeres en Lima y en Arequipa, abandonará en las próximas horas el penal de Lurigancho, luego que la jueza Isabel Aurora Flores Alberto dispuso que Máximo Mallqui Obregón afronte en libertad, bajo reglas de conducta, el proceso que se le sigue.
En diálogo con RPP Noticias, Walter Chinchay, abogado del imputado, aseguró que su patrocinado está tranquilo por la decisión judicial y estimó que Mallqui Obregón abandonará la prisión al promediar las 15:00 horas, tras culminar el horario de visitas en el citado establecimiento penitenciario.
Por su lado, Aniceto Mallqui Obregón, hermano del llamado "corta nalgas", alegó que su familiar es inocente de las imputaciones en su contra y denunció que fue golpeado por policías para que autoinculpe.
"Desde Arequipa mismo el comandante ha desmentido que el sujeto capturado en Lima sea el corta nalgas. Las victimas no han reconocido", sentenció.
Comparte esta noticia