Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Sujetos armados ocupan sede policial en el sureste de Ucrania

EFE
EFE

Según una versión periodística local, los agentes de orden público fueron tiroteados con metralletas en las inmediaciones del aeródromo local.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un grupo de hombres armados, presuntamente milicianos prorrusos, tomaron este lunes la sede de la policía en la ciudad de Konstantínovka, en el sureste de Ucrania, informó el diario digital Ostrov.

Un periodista local informó de que también se observan hombres armados junto al Ayuntamiento de la ciudad, por lo que los funcionarios no han entrado en el edificio.

Konstantínovka es una ciudad de cerca de 100.000 habitantes situada a unos 60 kilómetros al norte de Donestk, capital de la región homónima que desde hace varias semanas es escenario de una sublevación prorrusa contra el Gobierno de Kiev.

En otra ciudad de la región de Donetsk, en Kramatorsk, al menos dos miembros de las fuerzas de seguridad de Ucrania resultaron heridos hoy en un tiroteo.

Según el coordinador del portal noticiero "Resistencia Informativa", Dmitri Timchuk, "los agentes de orden público fueron tiroteados con metralletas" en las inmediaciones del aeródromo local.

En su página de Facebook, Timchuk advirtió de que los milicianos prorrusos planean hacerse hoy con el control de varios puestos policiales en cinco localidades de Lugansk y la región de Donetsk.

Ayer, cientos de manifestantes prorrusos tomaron también la sede de la radiotelevisión regional de Donetsk, que comenzó a retransmitir las cadenas de televisión rusa.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA