Sujetos chocan un taxi e intentan darse a la fuga en Centro de Lima

Ernesto Castillo Ramírez contó que después de ser interceptados, los sujetos se hacían los dormidos, reían y no querían abrir la puerta a los bomberos y policías
Captura RPP/Luis Angel Leonidas Amez Tasayco

Un vergonzoso y peligroso incidente protagonizaron esta madrugada dos sujetos en evidente estado de ebriedad, después de chocar contra un taxi que tranquilamente pasaba por el cruce de las avenidas Emancipación con Tacna en el centro de Lima.

Lejos de auxiliar al humilde taxista, los irresponsables hombres a bordo de su auto plomo de placa de rodaje D6X 6597, intentaron escapar del lugar pero fueron interceptados por otro taxista que se encontraba en el jirón Quilca.

El taxista Ernesto Castillo Ramírez dijo a RPP Noticias que "venia por Wilson, pero de pronto se aparecieron los señores a 120 kilómetros por hora, me chocaron por el lado derecho y de ahí quisieron fugar.

Luego contó que "se hicieron los dormidos, se reían,  se pusieron a dormir otra vez y no querían abrir la puerta a los bomberos y los agentes policiales que llegaron en auxilio...Si me dan de lleno me matan. Qué falta de responsabilidad de esta gente", concluyó.