Director de Servicios de Salud del Minsa, Javier Correa, informó que durante madrugada del sábado fallecieron 3 personas que habían quedado heridas, entre ellos una bebé de 6 meses.
El número de fallecidos por el accidente ocurrido el viernes por la tarde en la Carretera Central en la provincia de Huarochirí (Lima) se incrementó a 30 tras la confirmación del deceso de tres personas que resultaron heridas de gravedad, informó el director de Servicios de Salud del Ministerio de Salud, Javier Correa.
El galeno indicó que, lamentablemente, entre las víctimas se encuentra una pequeña de solo seis meses que no resistió las lesiones que sufrió tras la caída del bus de la empresa Perla del Sur a un abismo de 180 metros.
Asimismo, señaló que entre los más de 38 heridos que se encuentran hospitalizados, hay dos niños de dos y cuatro años cuya evolución es estacionaria.
“Hay más de 38 pacientes internados en los hospitales de Chosica, Hipólito Unanue, EsSalud, también en el Instituto Nacional del Niño, en el hospital Dos de Mayo y en el Hospital de Emergencias Pediátricas, la mayoría con fracturas y traumatismo encéfalo craneano”, dijo a RPP Noticias.
Comparte esta noticia