Según informó RPP Noticias, personal de la Sunat intervino el local del instituto superior tecnológico, en la av. Alfonso Ugarte, y embargó 300 computadoras y otros bienes.
La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) procedió este viernes con el embargo al Grupo Cesca, debido a una deuda tributaria de S/.7 millones.
Según informó RPP Noticias, personal de la Sunat intervino el local del instituto superior tecnológico, en la avenida Alfonso Ugarte, y embargó 300 computadoras y otros bienes.
José Nava, jefe de la División de Cobranza de la Sunat, explicó que la diligencia de embargo y extracción de bienes corresponde a dos locales del grupo educativo y es por deudas tributarias por concepto de EsSalud y ONP, aportes que fueron declarados pero no pagados.
El funcionario refirió que el Grupo Cesca ha dado las facilidades para que se proceda con la diligencia de embargo, pero no ha planteado una propuesta concreta para el pago o fraccionamiento de la deuda tributaria.
Agregó que el monto asciende a S/.15 millones si se cuenta con la deuda de los institutos Cicex y Computronic, que pertenecen al Grupo Cesca.
Comparte esta noticia