Filme de J.J. Abrams narra la historia sobre un grupo de adolescentes que descubren vida alienígena en un pequeño pueblo de EE.UU.
"Super 8", una de las películas más esperadas del verano boreal, dirigida por J.J. Abrams, uno de los creadores de la serie "Lost", y producida por Steven Spielberg, desembarca mañana en las salas de EE.UU. dispuesta a desvelar el misterio que encierra.
El filme, un homenaje al cine en general y sobre todo al que enamoró a Abrams siendo un niño, el facturado por el propio Spielberg durante finales de los 70 y comienzos de los 80, narra una historia sobre un grupo de adolescentes que descubren vida alienígena en un pequeño pueblo de EE.UU.
Precisamente la imagen de esa criatura ha sido celosamente guardada por el estudio Paramount Pictures a la espera de ser descubierta por los espectadores en los cines.
"Simplemente quería evitar eso tan común de ver el tráiler y tener la impresión de que ya has visto la película", dijo recientemente el director en un encuentro con un grupo reducido de medios, entre ellos Efe.
El reparto está formado por Joel Courtney, Elle Fanning, Kyle Chandler y Ron Eldard entre otros.
La oferta infantil llega de la mano de "Judy Moody and the NOT Bummer Summer", de John Schultz, protagonizada por Jordana Beatty, Heather Graham y Parris Mosteller, que cuenta cómo aprovecha una niña la ausencia de sus padres por vacaciones para tener el verano más divertido de su vida.
Beatty encarna a la protagonista, Judy Moody, que estará acompañada en sus aventuras por su tía Opal (Graham) y su hermano pequeño (Mosteller).
En el terreno independiente destaca la llegada de "The Trip", de Michael Winterbottom, con una propuesta en la que sitúa a Steve Coogan y Rob Brydon en un viaje por la campiña inglesa en el que se dedican a hacer críticas de los mejores restaurantes que encuentran por su camino.
Además llega a los cines "The Troll Hunter", una cinta noruega sobre el descubrimiento de la existencia de troles, monstruos malignos que habitan en bosques o grutas, según la mitología escandinava.
EFE
Comparte esta noticia