Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Angie Jibaja fue internada en una clínica tras sufrir heridas de bala

Angie Jibaja.
Angie Jibaja. | Fuente: Instagram

La actriz y modelo fue atacada por quien sería su pareja, indicó la Policía. El hombre también resultó herido al intercambiar disparos con dos agentes que llegaron a la clínica donde estaba internada Jibaja.

La actriz y modelo Angie Jibaja ha sido internada en una clínica en el distrito limeño de Surco tras sufrir heridas de bala la noche de este viernes.

Según la Policía, la modelo llegó al centro de salud acompañada de una mujer y un hombre de 75 años, identificado como Ricardo Márquez Michieli, quien refirió en ese momento que Jibaja había sufrido un "un asalto, un incidente".

Dos policías de la Comisaría de Monterrico se acercaron al centro de salud, ubicado en la avenida El Polo, para indagar sobre lo sucedido. Al llegar ahí, Márquez Michieli disparó contra ellos.

Uno de los efectivos recibió un disparo en la pierna y otro en el chaleco antibalas. A su vez, dispararon contra el hombre, que recibió dos balazos en el abdomen.

"Abrió fuego de un momento a otro contra estos dos efectivos policiales, hirió de bala en la pierna derecha a uno de ellos y al otro le impactó en el chaleco antibalas. El personal policial ha repelido este ataque hiriendo de bala al individuo", explicó a RPP Noticias el general Herbert Ramos, jefe de la Región Policial Lima.

Pese a sus lesiones, Márquez Michieli fugo en un automóvil. Unos minutos después fue detenido y llevado a la Clínica San Pablo, donde se encuentran la actriz y el policía herido.

El parte policial indica que Jibaja presenta una herida de bala en la cadera y otra en el brazo derecho.

"Este individuo sería la pareja de Angie Jibaja, con quien habría estado ingiriendo licor en su domicilio y por una escena de celos, le disparó a la altura de la cadera", añadió el general.

La mujer, identificada como Leydi Mejía Cruz (33), que acompañó a la pareja fue quien brindó esta versión y se encuentra detenida en la comisaría de Monterrico.

Unas semanas atrás, en medio de la cuarentena y a través de sus redes sociales, la actriz se quebró al hablar sobre sus hijos, a quienes no ve desde hace meses.

Jibaja reveló que estaba pensando en “raptar” a sus pequeños de la casa de su expareja Jean Paul Santa María, quien tiene la custodia de los menores. “Cómo pueden ser tan básicos, siempre he estado con ellos (...) pero lamentablemente soy real (...) Se me ha pasado por la cabeza robármelos y raptarlos porque son míos, ellos eran mi familia, son todo”, contó.

Lima

El general PNP Herbert Ramos brinda detalles del ataque a Angie Jibaja.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA