Surco: Camión queda destruido tras chocar contra un puente en el óvalo Higuereta
La PNP ordenó el cierre de una vía para retirar los restos del vehículo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Hannelise Martinez

Un camión terminó destruido este miércoles luego de que chocara contra la estructura del puente del óvalo Higuereta, ubicado en Surco, al intentar ingresar al bypass para evitar el tráfico. RPP Noticias pudo constatar que se registró una gran congestión vehicular debido a que se cerró una vía, a fin de retirar el vehículo.

El puente tiene una altura de solo tres metros, pero aún así vehículos de carga pesada intentan transitar por ahi. En lo que va de la semana se han registrado otros dos accidentes en el mismo lugar.

La unidad acabó con la parte trasera completamente destrozada. Bomberos y policías llegaron a los minutos hasta Surco y tuvieron que cerrar un carril para atender la emergencia, pero se conoció que el chofer salió ileso del accidente.

Volcadura de tráiler genera caos vehicular en la Panamericana

Este accidente ocurre luego del despiste y volcadura de un tráiler que transportaba productos marinos causó el último fin de semana una gran congestión vehicular a la altura del kilómetro 21 de la Panamericana Sur, con dirección sur a norte, en el distrito de Villa El Salvador (VES).

En las imágenes a las que RPP Noticias tuvo acceso, se aprecia que el vehículo pesado cayó de costado y obstruyó completamente la vía.

Tras el incidente, el conductor Víctor Mora contó al Rotafono que la fila de vehículos estancados llegó hasta el Puente Conchán.

Tres bomberos quedan heridos al dirigirse a un accidente

Asimismo, en el distrito de Magdalena, tres bomberos que acudían a atender una emergencia resultaron heridos en un aparatoso accidente de tránsito registrado el último martes en la avenida Sucre.

El accidente se debió por un conductor que no respetó el pase preferente de la unidad de emergencia, pese a que esta tenía las sirenas de alerta encendidas, según manifestó a RPP Noticias el comandante Mario Casaretto, del Cuerpo de Bomberos.

Tras ser impactado, el camión de los bomberos chocó con hasta cinco vehículos. De los tres bomberos heridos, uno de ellos se encuentra en Trauma Shock, debido a la gravedad de sus lesiones, señaló el comandante.

Sepa más: