En videos de la Municipalidad de Surco se observa cómo el conductor del vehículo informal baja de forma violenta y profiriendo insultos al chofer de la grúa. Pese al intento para evitar que confisquen su auto, este fue llevado al depósito.
El chofer de una grúa de la Municipalidad de Surco fue bajado a la fuerza de su unidad por un conductor dedicado al taxi colectivo informal que trataba de evitar la confiscación de su carro.
El infractor, quien no quiso identificarse, se subió a su auto de placa F8Q-602, a pesar de ser remolcado por los inspectores de tránsito. Luego, llamó a otros choferes dedicados al transporte informal para perseguir a la grúa.
A continuación, un carro blanco cerró el paso a la grúa en un tramo de la Panamericana Sur. El infractor y otro chofer llegaron hasta la puerta de la grúa, la abrieron de manera violenta y bajaron a Miguel Ángel Arias profiriendo insultos.
Tras el altercado, un policía llegó en su auxilio y la grúa continuó su recorrido. “En la misma vía nos han cerrado. Lo han tirado en la Panamericana y por poco lo pudieron haber matado”, indicó Carlos Balladares, inspector de tránsito que estuvo como copiloto en la grúa.
Finalmente el vehículo infractor ingresó al depósito y su conductor fue retirado del lugar junto a sus compañeros por agentes del Serenazgo de Surco.
Según el Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), el auto infractor cuenta con cuatro multas. La última data del 2 de agosto de este año por un monto de 2,100 soles.
Comparte esta noticia