El robo se produjo el último jueves en un restaurante de Ate. | Fuente: RPP Noticias

Un hombre abandonó a su acompañante en el chifa donde cenaban, luego de que intentara escapar de dos ladrones que ingresaron al restaurante para asaltar a los comensales y llevarse el dinero de la caja.

El robo se produjo en el chifa Xi Lai ubicado en la avenida José Mariátegui, en la zona de Huaycán, distrito de Ate el último jueves.

Intento de huida

Los delincuentes ingresaron poco después de las 10 de la noche para despojar de sus pertenencias a los clientes del local.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar, donde se aprecia que el hombre deja a su acompañante e intenta escapar, al ver que los ladrones estaban asaltando a una de las parejas del restaurante.

Sin embargo, uno de los ladrones lo detuvo y le quitó lo que tenía para después amenazarlo para que regresa a la mesa en la que estaba.

Robos continuos a negocios

La dueña del restaurante comentó que los delincuentes se llevaron 1,500 soles producto de las ventas del día y que también amenazaron a los clientes y trabajadores y les robaron todas sus pertenencias.

Conto además que no es la primera vez que asaltan su negocio, pues hace dos meses también asaltaron el local.

Ella sospecha de los mismos ladrones de la ultima vez, quienes también son acusados de haber robado en una farmacia de la zona.

¿Qué opinas?