Surco: hombre murió atropellado por un camión de cemento

Un fallecido dejó un camión de cemento cuando este impactará con el sujeto entre las avenidas Benavides y Aviación en Surco, así lo dieron a conocer usuarios a través del WhatsApp del Rotafono.
WhatsApp: Claudia Plasencia

Un fallecido dejó un camión de cemento cuando este impactará con el sujeto entre las avenidas Benavides y Aviación en Surco, así lo dieron a conocer usuarios a  través del WhatsApp del Rotafono.

“Hay un muerto cerca al óvalo Higuereta por un camión de Unicon. Y hasta ahora nadie viene a levantar el cadáver Hay efectivos policiales pero no pueden hacer nada”, mencionó Claudia Plasencia, quien aseguró que el cadáver se encontraba  en el lugar desde tempranas horas de la tarde.

Según declaraciones del Mario Casaretto, Jefe del Cuerpo de Bomberos de Lima Centro, se trata de un trabajador de Unicon, conductor del mismo vehículo que lo atropelló.

Tras el hecho, se generó gran congestión vehicular en la zona.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.