Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Incendio en una quinta de Surco deja 10 viviendas afectadas y tres personas con quemaduras

Las causas que provocaron este incendio aún están en investigación
Las causas que provocaron este incendio aún están en investigación | Fuente: RPP/Jacqueline Meza

Se necesitaron al menos seis unidades de los bomberos para controlar la emergencia. Los vecinos en Surco solicitan ayuda para los damnificados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:01

Tres personas con quemaduras de primer grado y 10 viviendas afectadas fue el saldo que dejó este viernes un incendio en una quinta ubicada en la cuadra 9 del jirón José Carlos Mariátegui, en Surco. 

Se necesitaron seis unidades de bomberos para controlar esta emergencia, que causó pánico entre los vecinos. Algunas familias tuvieron que evacuar de sus casas junto a sus mascotas para salvar sus vidas. 

Las causas que provocaron este incendio en Surco aún está en investigación. El fuego se propagó rápido debido a la cantidad de cartón, madera y la maraña de cables que hay en los inmuebles de esta quinta. 

Los vecinos pidieron ayuda a la Municipalidad de Surco para ayudar a los damnificados que han perdido sus viviendas y demás pertenencias.

Los bomberos pudieron controlar la emergencia en unas horas
Los bomberos pudieron controlar la emergencia en unas horas | Fuente: RPP

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA