Municipalidad de Surco clausuró un local de masajes donde se ofrecían servicios sexuales

Fiscalizadores del municipio de Surco procedieron al cierre permanente tras certificar los servicios que ofrecían las trabajadoras de la tienda, ubicada en la avenida Alfredo Benavides.

Municipalidad de Surco clausuró el local ubicado en la avenida Benavides. | Fuente: Municipalidad de Surco

La Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Santiago de Surco clausuró de forma permanente un local de masajes corporales donde se ofrecía masturbar a los clientes por un pago adicional.

Este negocio operaba en la tienda 16 de la galería ubicada en la avenida Alfredo Benavides 3439, cerca del óvalo Higuereta. En su interior se intervinieron a dos ciudadanas venezolanas que negaban tales acciones.

Sin embargo, desde hace varias semanas atrás los fiscalizadores habían realizado una labor de investigación que desmentía los dichos. Incluso, pudieron certificar con fotos y videos los servicios que ofrecían las mismas personas que cuestionaron la intervención.

“Según nuestro código de infracciones, corresponde a una clausura definitiva y voy a comunicar a la Gerencia de Desarrollo Económico para que revoque la licencia otorgada a este negocio”, expresó Catherine Rosales, subgerente de Fiscalización de Surco.

Paul Nolasco Taboada figura como la persona que alquila este local. El cierre de este negocio es por permitir actividades que atenten contra la moral, las buenas costumbres o alteren la tranquilidad del vecindario.

¿Qué opinas?