El valor de lo incautado asciende a 10 millones de soles. | Fuente: RPP Noticias

Más de 250 efectivos de la Policía Nacional participaron este miércoles de un eficaz operativo realizado por la División de Investigación de Delitos Contra los Derechos Intelectuales de la Policía Fiscal en presunta flagrancia delictiva en el centro comercial ‘Polvos Rosados’ ubicado en la cuadra 9 de la avenida Aviación en el distrito de Surco.

Durante el operativo se constató que en ese local comercial se vendían prendas de vestir y deportivas, además de zapatillas de diversas marcas protegidas por la ley, al parecer sin contar con la autorización de los titulares del derecho.

Según explicaron los agentes de la Policía Fiscal, los propietarios y/o encargados de estos negocios estarían inmersos en la presunta comisión del delito Contra la Propiedad Industrial y Contra los Derechos de Autor y Conexos.

Tras el operativo se logró incautar un total de 274 bultos con prendas de vestir, ropa deportiva y otros, por un valor aproximado de 10 millones de soles. Hasta el lugar llegó también el Fiscal Titular de la Segunda Fiscalía Provincial Especializada en la materia, junto a fiscales adjuntos a su despacho.

Por disposición fiscal todo lo incautado fue trasladado e internado en el almacén de bienes incautados del Ministerio Público, mientras se realizan las diligencias e investigaciones a fin de establecer las responsabilidades de ley.

¿Qué opinas?