El perro fue rescatado por personal de los Bomberos. | Fuente: RPP Noticias

Un perro de dos años fue rescatado la tarde de este sábado de un auto, ubicado en uno de los estacionamientos del centro comercial Open Plaza de Surquillo, donde se registró un amago de incendio.

En declaraciones a RPP Noticias, la dueña del can comentó que lo había dejado en el vehículo por un momento mientras fue a comprar agua, cuando se produjo la emergencia y ya no le dejaron regresar.

La mujer entregó las llaves del vehículo a los Bomberos que lograron sacar al perro llamado Chester que, poco después, fue entregado a su dueña, quien se comprometió a no dejarlo nunca más solo en su auto.

Rescate
Así informó RPP Noticias
00:00

Amago de incendio

Tres personas resultaron heridas durante un amago de incendio en el centro comercial, ubicado en el cruce de las avenidas Angamos y Tomás Marsano. La alerta de incendios se activó y obligó a que los clientes y trabajadores evacúen el establecimiento.

Al respecto, el comandante departamental Lima Centro de los Bomberos, Mario Casareto, comentó que el amago se produjo en una de las subestaciones del centro comercial ubicada en el tercer sótano.

Hasta el lugar llegaron 3 unidades de los Bomberos, quienes lograron controlar la emergencia rápidamente.

¿Qué opinas?