Ministra de Cultura señaló que los exhibidores cinematográficos aseguraron que mejorarán los horarios de proyección de las películas peruanas.
La ministra de Cultura, Susana Baca, anunció que los exhibidores cinematográficos mejorarán los horarios de proyección de las películas nacionales tras el reclamo suscitado por la falta de atención a la cinta “Las malas intenciones”.
“Debido decir que los exhibidores han tomado contacto con nosotros y van a enmendar un poco los horarios de las películas peruanas para hacerles la atención que merecen”, señaló.
En diálogo con RPP Noticias, indicó que se conformó una comisión que redactará una ley que defienda y difunda los filmes peruanos. Sin embargo, no reveló los nombres de las personalidades que integran el grupo.
Susana Baca participó la tarde del jueves de un homenaje al grupo de arte Íntegro por sus 25 años de fundación. Es más, la titular de Cultura entregó muy conmovida un reconocimiento a esta agrupación.
“Muy emocionada porque conozco a Íntegro desde sus inicios. Siempre era una novedad ir al teatro y decir ahora qué nos traerán. Yo me siento muy feliz de haber condecorado a este grupo que ha entregado mucho de su arte al Perú”, destacó.
Comparte esta noticia