Susana Higuchi se queda pero Alberto Fujimori deja la clínica ´La Luz´

José Luis Oré Maldonado, director de la clínica ´La Luz´ informó que la exprimera dama continuará en evaluación, pero el expresidente peruano dejará la clínica tras superar un nuevo infarto cerebral.

El encuentro fortuito que tuvieron por algunos minutos Alberto Fujimori y Susana Higuchi no se volverá a repetir después de este sábado, luego que el expresidente deje la clínica "La Luz", en Santa Beatriz, a donde llegó para realizarse una serie de exámenes.

El doctor, José Luis Oré Maldonado, director de la clínica "La Luz" informó en conferencia de prensa que la exprimera dama continuará en  evaluación luego que sus médicos tratantes determinaran que debe seguir internada.

En tanto, el exmandatario deja el nosocomio este 10 de mayo, un día después que dijera en una carta enviada a la redacción de RPP Noticias, que estuvo al borde de un nuevo infarto cerebral por un pico de hipertensión en plena audiencia por los diarios chicha.

El abogado de Fujimori, William Paco Castillo, informó que a su defendido le sobrevino la crisis luego de que la juez le hiciera un llamado de atención por presuntamente realizar proselitismo con unas anotaciones.