A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa de Lima ratificó su posición de no dar un paso atrás en el reordenamiento del transporte y así respondió a las protestas.
La alcaldesa de Lima Susana Villarán de la Puente mencionó que cumplirá su promesa de reordenar el caótico transporte capitalino al no retroceder en medidas como el retiro de 1800 unidades de la avenida Túpac Amaru, por donde transitan los buses de El Metropolitano, a pesar de las protestas.
Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que ratificó su decisión. "Reitero que no daré un paso atrás en el ordenamiento del transporte. Es una tarea pendiente por años que debe ser cumplida", escribió.
Así también, comentó que el problema es bastante complejo, pero que están trabajando en ello para lograr una pronta solución.
En ese sentido, la autoridad edil compartió con sus seguidores un video producido por la Comuna que explica didácticamente este problema, titulado "Todos por el orden".
"Todos tenemos que contribuir a la reforma del sistema (de transporte). No cederé al chantaje. Ustedes tampoco", subrayó en su última publicación.
Comparte esta noticia