Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Susana Villarán acudió al velorio de Rafael Santa Cruz

La alcaldesa de Lima recordó su amistad con el artista. "Gloria eterna a Rafael, a su música y a todo lo que nos ha dado", dijo a RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, acudió esta mañana al velorio de Rafael Santa Cruz, fallecido la madrugada del lunes de un paro cardiaco.

La burgomaestre rindió un homenaje al artista y recordó la amistad que los unía. “La última vez tocamos cajón juntos en la Plaza de Armas y me regaló un cajón”, comentó.

“Cuando ayer me enteré muy temprano en la mañana (de su fallecimiento), agarré el cajón que está al lado de mi mesa. Realmente es un regalo precioso que no me voy a desprender de él”, apuntó.

“Gloria eterna a Rafael, a su música y a todo lo que nos ha dado”, concluyó Villarán de la Puente.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA